ZERO QK 0,4 DP

CUCARACHICIDA MICROBIOLÓGICO CONTENIENDO
ESPORAS DEL HONGO ENTOMOPATÓGENO Metarhizium anisopliae

Contiene 4 gramos de ingrediente activo por kilogramo de producto comercial. No menos de 1 x 10¹¹ conidios.

MODO DE ACCIÓN:
Las cucarachas deben entrar en contacto con el producto para ser contagiadas. Las esporas del hongo penetran y se reproducen dentro de las mismas causándoles la muerte. La cucarachas por sus características gregarias facilitan el contagio entre las mismas, eliminando completamente la colonia.

ESPECIES DE CUCARACHAS AFECTADAS:
Cucaracha americana
(Periplaneta americana)
Cucaracha germánica
(Blattella germanica)
Cucaracha común
(Blatta orientalis)

RECOMENDACIONES DE USO:
Conocer los hábitos de las cucarachas:
Las cucarachas buscan principalmente agua, alimento y refugio. Ingresan a las casas desde los desagües, tragantes, de otras casas, a través de rendijas, bajo las puertas y por las ventanas. Salen de sus refugios durante la noche para alimentarse y forman sus colonias en lugares húmedos y oscuros.
Por lo tanto es importante:
Quitarles el acceso al agua, no dejar trapos ni esponjas mojadas durante la noche, reparar fugas donde pudieran abastecerse de agua.
Guardar los alimentos en envases cerrados, cubrir la comida de las mascotas durante la noche, mantener bien cerrados los basureros o vaciarlos cada noche.
No mantener periódicos apilados, limpiar los lugares que les pudieran servir de refugio y sellar grietas y otras aberturas donde puedan esconderse.

Eliminar la colonia con ZERO QK

Lugares donde aplicar:
Entradas, alrededor de desagües y basureros, atrás y abajo de la refrigeradora estufa y gabinetes, abajo de la pila y el lava-trastos, en los baños y patios.
Forma de aplicación:
Perfore el sello de la boquilla del envase, dirija el envase y apriete y afloje alternadamente para aplicar una capa muy fina sobre la superficie a tratar. Las cucarachas deben estar expuestas al producto por lo menos tres días. Aplicar únicamente en superficies secas.
Frecuencia de aplicación:
Se recomienda repetir el tratamiento cada 6 meses.
Información adicional:
Zero QK no tiene olor, ni mancha alfombras ni pisos.